jueves, 28 de junio de 2012

Futbolistas de papel: un diseño para soñar con la Eurocopa

¿Y qué os hace soñar últimamente? Lo mismo que a todos los españoles: la Eurocopa. Por eso mi primer diseño de esta semana no podía sino tener que ver algo con esos futbolistas que ayer nos hicieron ganar el pase a la final.

¿Os gustaría tenerlos en casa para ver el partido con vosotros? Sería todo un sueño, ¿verdad? ¡Pues en mi post de hoy voy a daros la solución!



Fuente: http://www.guiadelnino.com


¡Futbolistas de papel! Puedes hacerte a Casillas o a Iniesta, e incluso a Del Bosque, todos tienen su patrón y son sencillos de hacer, solo necesitas una impresora, tijeras y pegamento. Y si te animas incluso puedes hacer tus propios partidos como si fuera un futbolín. Puedes encontrar todos los patrones para descargar aquí.

Lo único que le falta a este equipo de lujo es sin duda una periodista que les entreviste, y después de toda la polémica creada en twitter con el TT "Gracias Sara" estoy segura de que pronto alguien se animará a hacer su propia versión de la novia de Iker. ¿Quieres ser tú? Con un poco de photoshop y una mañana libre puedes hacer un diseño de papel de cualquier otra personalidad que te interese.

Estos futbolistas de papel son un diseño de cuatro nubes (Cinco si tuvieran a Sara). Y ahora, ¡a soñar con la Eurocopa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario