martes, 3 de julio de 2012

Un trabajo mío: Un salón 3d basado en UP

Es importante no perder de vista el futuro aunque estemos soñando, y en temas de animación el futuro está en el 3d. Personalmente, este año tuve la oportunidad de experimentar con él gracias a la asignatura de Modelado y Animación 3D.



Aunque al principio el programa 3d Max pueda resultar complicado, y no recomiendo a nadie que se aventure a semejante terreno sin antes haber leído un par de manuales o haber asistido a unas cuantas clases, tengo que decir que al final se le coge el truco y resulta muy entretenido.

Para mi proyecto final elegí realizar un salón basado en la película de animación "Up", que en mi opinión es una de las mejores películas animadas que se han realizado en los últimos años, tanto técnicamente como a nivel de guión.

Las fotos que podéis ver por esta habitación son de mis abuelos de jóvenes.

Un diseño que a mi hizo soñar con formar parte de Pixar algún día, de modo que le doy cuatro nubes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario